Douglas Costa: “No siempre soy feliz en el Bayern”

El delantero brasileño podría ser una pieza atractiva en el mercado de fichajes

MUNICH, GERMANY - MARCH 01: Douglas Costa, Philipp Lahm and Thomas Mueller (L-R) of Muenchen sit on the bench prior to the DFB Cup quarter final between Bayern Muenchen and FC Schalke 04 at Allianz Arena on March 1, 2017 in Munich, Germany.  (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Douglas Costa fue uno de los fichajes estrella de Pep Guardiola en el Bayern y deslumbró a toda Europa con su capacidad regateadora y habilidad en el uno contra uno. La edad avanzada de Ribèry y Robben además de sus problemas con las lesiones hicieron que tomara mucho protagonismo y fuese una gran apuesta de futuro. Pero se fue Pep y todo cambió.

Con Carlo Ancelotti su protagonismo ha disminuido considerablemente y Ribèry se ha hecho con el puesto de titular en los grandes partidos en los cuales el Bayern se juega la temporada. Se ha rumoreado que no le ha sentado nada bien a Douglas Costa y que, si le sumamos que se considera mal pagado, estaría meditando una salida. Tan solo eran rumores, pero una reciente entrevista concedida a Bild alimenta de nuevo la polémica. “No siempre soy feliz aquí”. La sombra de la duda se cierne sobre la continuidad de Douglas Costa en Alemania.

Fuente: Sphera

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!