1×1 de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Analizamos jugador por jugador la decepcionante actuación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

clasico2.jpg_1803496871

¡Desastroso! Esa es la palabra que le cabe a la actuación de Venezuela en el mundial de béisbol. La actuación del colectivo estuvo muy por debajo de las expectativas, ni hablar en lo individual donde cada uno de los jugadores dejó una mala imagen, unos más que otros, por supuesto. Analizamos jugador por jugador:

Salvador Pérez (6): Lamentablemente lesionado. Participando sólo en los primeros dos encuentros, fue clave en la victoria ante Italia con un cuadrángular de dos carreras.

Robinson Chirinos (5): Poco útil. No cumplió con el objetivo de solventar la lesión de Salvador, sin embargo logró dar algunos imparables claves en la primera ronda.

Miguel Cabrera (3): Irreconocible. Si no fuese por el cuadrángular ante Italia en el partido de desempate, el puntaje del inicialista venezolano sería nulo.

José Altuve (3): Improductivo. Debió cumplir con el rol de primer bate de esta selección pero la poca productividad terminó dejándolo en la parte baja del lineup.

Rougned Odor (7): Joven pero inmenso. A fuerza de batazos el joven segunda base forzó que Vizquel inventara en la alineación para que tomara el bate. El único problema fue cuando le tocó jugar tercera base, donde cometió varios errores.

Martín Prado (8) Altamente productivo. El antesalista de la selección venezolana fue de largo el mejor jugador del equipo, sólo una lesión logró que dejara de dar batazos.

Alcides Escobar (6) Eficiente. El campocorto venezolano logró dar batazos claves para alcanzar la segunda ronda, aunque cometió ciertos errores que pudieron costar muy caro.

Odubel Herrera (2) Nulo. El «torito» ni bateó ni fue solvente en la defensiva. El peor del lineup con diferencia.

Ender Inciarte (7) Fundamental. El jardín central venezolano estuvo totalmente a salvo con Inciarte, además fue agresivo y crucial con sus imparables.

Carlos González (4) Desconcentrado. El jardinero de los Rockies de Colorado llegó como cuarto bate y pintaba para dar bastantes batazos en este clásico, pero estuvo muy desconcentrado tanto corriendo las bases como cubriendo.

Es una lástima y una gran decepción para los venezolanos esta actuación del combinado nacional en el Clásico Mundial, todos esperábamos más.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!