Así es, la serie de Dragon Ball Z, que forma parte de la sucesión del manga de Picolo Daimao, y cuya primera emisión fue en 1989, ha aportado datos que muchos fanáticos de la serie de anime aún no conocen.
En una entrevista hecha a Akira Toriyama, escritor e ilustrador del cómic, hace varios años, y traducida gracias a un fan, se encontraron datos curiosos de Dragon Ball que muchos fans hoy todavía ignoran, pues el escritor de la historia de la secuela planeaba originalmente que el protagonista fuese Gohan, en vez de Goku, pero este carecía de una personalidad de luchador, que es lo que atrae del concepto de ese anime, programa conocido gracias a sus sorprendentes peleas.
Goku es uno de los personajes de anime más famosos en todo el mundo, más de un joven se identificó con él, pero para sorpresa de muchos, no estaba planeado que ocupara el rol principal.
Actualmente se emite Dragon Ball Super, en Japón, en la que también participa Toriyama, y se está trabajando en una adaptación para Latinoamérica.
Fuente: Farándula.com