Se estrenará la película Dora la Exploradora en el 2019

Paramount Pictures y Michael Bay lanzaran al mercado la nueva producción de “Dora, la Exploradora”, informó el portal The Hollywood Reporter.

Se estrenará la película Dora la Exploradora en el 2019

Paramount Pictures y Michael Bay lanzaran al mercado la nueva producción de “Dora, la Exploradora”, informó el portal The Hollywood Reporter.

El director estadounidense Nick Stoller, creador de la película “The Muppets”, será el encargado del desarrollo de toda la historia que, entre otros detalles, cambiará la percepción de la cinta al utilizar a una adolecente como la protagonista.

Sobre la fecha de estreno de este largometraje no se tiene mucha información, pero se estima que sea para finales de 2019.Recordemos que la idea sobre este proyecto inició en 2015, después de que se lanzó el último capítulo de su serie tras siete temporadas.

Aunque no existen imágenes con los actores confirmados, recientemente el programa “Collage Humor” realizó un segmento en donde realizaron una parodia de la cinta protagonizado por la actriz Ariel Winter, misma que estelarizó en “Modern Family”:

 

Fuente: Notitarde

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!