Tomás Rincón gana el Wall Ball Challenge en la Juventus (+Video)

rincon-696x396 (1)

El centrocampista Tomás Rincón cumplió el ya famoso Wall Ball Challenge, donde los futbolistas deben dominar el balón pegándolo a la pared sin dejar que toque el piso. El criollo logró dominar el reto y consiguió el triunfo.

A través de la cuenta Twitter de la Juventus, el tachirense se batió contra el croata Marko Pjaca, a quien ganó por 12 balones dominados por 11.

Diversas estrellas del mundo futbolístico alrededor del mundo han aceptado el reto de la pared, incluyendo jugadores de la talla del Barcelona, Inter de Milán y Arsenal.

El fichaje de Rincón por la vecchia signora se confirmó a principios de este año. El capitán de la selección de Venezuela firmó por tres años con el “bianconeri” y su fichaje se tazó en 8 millones de euros proveniente del Génova, por lo que el vigente campeón de Italia adquirió todos los derechos de compra sobre el venezolano.

El 14 de marzo, concretó su debut en la Liga de Campeones. Ese día se unió a Salomón Rondón como el vinotinto que ha alcanzado la fase más lejana en la competición.

Vía Ovación Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!