Precisamente, el 10 de la Selección Colombia era el que estaba en medio del grupo intentando recuperar el balón, y justo cuando se lo enviaron a Mateo Kovacic, James, después de cuatro zancadas, se le lanzó y lo derribó.
El entrenamiento, previo al partido entre Real Madrid y Alavés, estuvo abierto a la prensa y en él participaba el colombiano después de haber disputado la fecha Fifa con la tricolor, que derrotó a Bolivia y Ecuador.
En las imágenes que se difundieron de la dura entrada es evidente el malestar de algunos compañeros de James, que le recriminan la violencia con que intentó quitarle el balón a Kovacic.
Kovacic, sin embargo, no sufrió ninguna lesión y continuó en el entrenamiento.
El croata es ahora una ficha clave en las estrategias de Zidane, que lo tiene de primero en la lista si necesita reemplazar a uno de sus tres centrocampistas titulares (Casemiro, Kroos y Modric).
Las opiniones se dividen entre quienes creen que James es serio y activo hasta en los entrenamientos, y los que piensan que no era necesario porque la práctica es entre compañeros y se trataba solo de un entrenamiento.
Fuente: Pulzo