Greivis será comentarista de la final de baloncesto de universidades

El NBA criollo ha participado en las transmisiones de la cadena Westwood One Sports desde la fase de semifinales

Greivis-Vasquez1

Greivis Vásquez formará parte hoy de una cobertura radial histórica por la noche durante la celebración del encuentro que disputarán en Phoenix, Arizona, las universidades de Gonzaga y Carolina del Norte, debido a que por primera vez la gran final del Final Four será transmitida en español, según informó el equipo de prensa del venezolano.

El NBA criollo ha participado en las transmisiones de la cadena Westwood One Sports desde la fase de semifinales, acompañando a los destacados narradores y comentaristas Rafael Hernández Brito y Clemson Smith Muñiz.

“Me siento feliz de poder vivir esta experiencia extraordinaria desde una cabina radial, representando a mi país y a la Universidad de Maryland en uno de los eventos deportivos más importantes de este país. Sigo en la cancha, sigo en el baloncesto y puedo comentar el encuentro que decidirá al campeón de esta temporada, es un privilegio y un honor. Esto además demuestra lo que somos capaces de lograr los venezolanos y por esta razón me siento muy orgulloso», comentó Vásquez desde Arizona.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!