Brasil vuelve a la cima del ranking FIFA, Venezuela ocupa el puesto 58

Además, cuatro de los mejores cinco seleccionados pertenecen a Conmebol

Los fantásticos resultados de la Brasil de Tite, sumado a otros factores estadísticos, otorgan un merecidísimo primer puesto del ranking FIFA a la selección que hoy por hoy es la que mejor fútbol juega en el planeta y que además se convirtió hace poco en la primera selección clasificada al mundial de 2018, tras el anfitrión.

La «Canarinha» vuelve al primer puesto tras 7 años, justo en el momento en que Holanda los eliminara del Mundial de Sudáfrica 2010. Desde aquél momento, España, Holanda, Alemania, Argentina y Bélgica han estado en la cima del ranking que vuelve al máximo campeón de la categoría.

Se debe destacar el gran progreso en este ranking de las selecciones de Conmebol, pues cuatro de ellas integran el top cinco. Brasil (1°), Argentina (2°), Chile (4°) y Colombia (5°) son las selecciones que dejan muy bien parado a la Conmebol en tiempos de cambios reglamentarios en cuanto a los cupos mundialistas.

Captura-de-pantalla-2017-04-06-a-las-11.08.52

Venezuela, valiéndose de resultados anteriores que entran en la estadística, llegó al puesto 58, ascendiendo un escalón en el ranking a pesar de los malos resultados en la anterior doble fecha de eliminatorias.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!