Zidane y su dudoso futuro en el Real Madrid

El francés no está seguro de su continuidad en el conjunto merengue

Zinedine Zidane

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, hasta ahora ha tenido un balance positivo en el club blanco, ganó Liga de Campeones, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa, y además esta temporada sigue vivo en Champions y es líder con ventaja en la Liga de España. Sin embargo, no todos están felices con el rendimiento del equipo que por momentos pierde el control de los partidos.

El entrenador madridista indudablemente ha sabido manejar la plantilla para estar hoy donde está, pero hay un jugador que si no es porque estamos hablando de Zizou, diríamos que le hace salir canas, ese es James Rodríguez, quien no está contento con la cantidad de minutos que ha tenido esta temporada.

Cabe destacar que Zidane ya se pronunció con respecto a su continuidad  y aclaró que no está preparando nada pues no sabe si continuará para la temporada que viene. Está claro que un resbalón que le haga perder la Liga y la Champions sería un desastre en el club de Chamartín y más de una cabeza volará y, seguramente, la cabeza rapada de Zidane será una de ellas.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!