Natalia Streignard dice: “yo no soy venezolana” y Olga Tañon le responde (+Fotos)

La información causó revuelo en las redes sociales

natalia_streignard

La actriz Natalia Streignard se ganó el odio de muchos de sus seguidores tras responder de forma grosera y nada cortés a quienes le preguntaron porque no se había manifestado sobre la situación que vive el que creían era su país de origen.

“Para su información yo no soy venezolana”, fue literal lo que escribió la protagonista de la recordada telenovela “Mi gorda bella”, para responder a quienes la cuestionaron por estar publicando fotografías en traje de baño mientras la situación en Venezuela es crítica.

Al parecer Natalia creía que con esta información iba a calmar los comentarios negativos de sus seguidores, quienes por el contrario se enfurecieron aún más. La actriz nació en Madrid, España el 09 de septiembre de 1970, no obstante a la corta edad de tres años se vino a vivir a Venezuela, país donde años más tarde comenzó su carrera artística y que le sirvió de vitrina para exhibir su trabajo ante el mundo.

Ante la polémica, Streignard pidió disculpas y se excusó alegando que fue un impulso en respuesta a comentarios negativos que le hicieron en la red social. Perdón por poner algo que sonó tan feo” destacó. Pero al parecer, este no su comentario no sólo disgustó a los usuarios venezolanos sino también a la merenguera Olga Tañon, quién publicó un post que parece ser la respuesta a Natalia.

https://www.instagram.com/p/BSl2NyGhKog/

Fuente: Noticia al Día

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!