Princesa Leia ‘vuelve’ del otro mundo y estará en ‘Star Wars: Episodio 9’

Videos de Carrie Fisher, grabados antes de que muriera, serán usados en esa parte de la saga de ciencia ficción

carrie-fisher1-914x607 (1)

Billie Lourd (hija de la actriz) y Todd Fisher (hermano) le dieron al estudio de la película los derechos de ese material cinematográfico.

Esta noticia fue confirmada por Todd al New York Daily News. De acuerdo con ese diario, esto da a entender que “no se usará CGI [imágenes generadas por computador] para recrear a Leia”.

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia perdió la batalla (Fotos+Videos)

Carrie Fisher murió el pasado 27 de diciembre. La actriz ya aparecía en los planes para los episodios 8 y 9 de ‘Star Wars’. Por eso, después de su fallecimiento, surgieron las preguntas de si eso afectaría las dos últimas entregas de la saga.

Posteriormente, hubo una serie de rumores que indicaban que la princesa Leia sería recreada con CGI.

El 13 de enero de 2017, la productora de ‘Star Wars’ emitió un comunicado para desmentir esas versiones: “Queremos asegurarles a nuestros seguidores que Lucasflim no tiene planes para recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la princesa o general Leia Organa”.

Muere la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, un dia después de su hija

“Apreciamos su memoria y legado como princesa Leia y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que ella le dio a ‘Star Wars’”, añade el texto.

¿Cómo? Disney recibe pago millonario por la muerte de Carrie Fisher

De hecho, Todd Fisher aseguró que la decisión de conceder los derechos del material de su hermano se tomó por el legado que ella dejó. El episodio 9 de ‘Star Wars’ se estrenará en 2019.

Vía New York Daily News

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!