Ender Inciarte fue el pionero en el nuevo hogar de Bravos

El nativo del estado Zulia fue el encargado de realizar el primer out en el nuevo parque de pelota al capturar en su jardín central el elevado de Manuel Margot

Ser el vanguardista en la vida siempre tiene su recompensa, porque quien marca la diferencia deja una huella indeleble que ni el inexorable paso del tiempo borrará.

Eso ocurrió este viernes por la noche con el venezolano Ender Inciarte quien fue el primero en hacer el primer out, conectar el primer imparable, anotar la primera carrera y conectar el primer jonrón en la nueva casa de Bravos de Atlanta, el SunsTrust Park.

La construcción, que se inauguró este sábado 14 de abril de 2017 contra Padres de San Diego, está valorada en 1.000 millones de dólares y además de ostentar el moderno parque de beisbol, tiene un centro comercial, un hotel, un edificio de apartamentos, 60 restaurantes, bares y áreas de esparcimiento.

Con sello zuliano

El nativo del estado Zulia fue el encargado de realizar el primer out en el nuevo parque de pelota al capturar en su jardín central el elevado de Manuel Margot, de Padres, abriendo el primer inning. Cerrando dicha entrada, el zurdo conectó el cohete inaugural en el coso, con infield hit.

Nick Markakis dio un doble en ese primer acto para que el dorsal 11 anotara la primera carrera del juego. La guinda de tan magistral actuación fue en la clausura del sexto episodio al dar el primer batazo de vuelta completa, con Emilio Bonifacio en circulación.

Al final, todo fue una fiesta en Atlanta, porque Bravos le ganó a Padres 5-2 y el venezolano terminó el juego de 4-2, con dos impulsadas y dos veces pisó el plato.

Parte de la historia

La inauguración reunió a legendarias figuras en la historia de Bravos, como Chipper Jones, John Smoltz, Tom Glavine y su antiguo mánager Bobby Cox. Todos, acompañados por el gigante Hank Aaron y los jugadores de Hawks de Atlanta (Dwight Howard, Mike Dunleavy y Tim Hardaway Jr.).

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!