Man Down, película de Shia LaBeouf, solo vendió 1 boleto en Reino Unido

Rotundo fracaso para el protagonista de Transformers

Al parecer, la suerte que obtuvo gracias Transformers no estuvo de su lado esta vez en su película, Man Down. Todo parece indicar que sus controversias y sus polémicas lo han convertido en un actor poco rentable para protagonizar largometrajes en Hollywood y otras partes del mundo. Entre conflictos bélicos y militares, Shia LaBeouf reencarna a un soldado, que protagoniza la historia del la película. Pese a sus intentos de tener un gran regreso a las pantallas, el film solo vendió 1 boleto en su primer fin de semana de estreno.

FARANDULA-SHIA-PELICULA-FARANDULA-2

Un fracaso, así definen el regreso del actor a la gran pantalla, luego de que este fin de semana solo vendiera 1 boleto en el estreno de su film, Man Down, en Reino Unido. La escasa recaudación solo llegó a la mínima suma de siete libras. Cabe destacar que LaBeouf no está solo en esta cinta ya que participan personalidades como Dito Montiel, Kate Mara, Gary Oldman Y José Pablo Cantillo.

Aunque parezca un poco descabellada la idea, el por qué de este resultado es sencillo. En primera instancia, la película solo fue puesta en una sala de cine. Posteriormente la crítica la destruyó, desde su estreno y, finalmente, los productores de la cinta sacaron en simultáneo su formato digital. El portal BBC tiene su propia teoría al respecto. Los directivos intentaban generar polémica para atraer gente.

De ser estos rumores ciertos, el más afectado es el actor Shia LaBeouf, quien protagoniza la cinta. Mientras tanto, el largometraje se sigue exhibiendo en la ciudad inglesa de Burnley. El costo total de la producción fue de 45o millones de dólares y había sido presentado con anterioridad en festivales importantes como el de Venecia o Toronto.

A continuación, te dejamos el trailer para que todos ustedes saquen sus conclusiones.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!