En Italia señalan a Luis Suárez y a Rakitic de la eliminación

La prensa habla de la fallida remontada del Barcelona, que no pudo repetir la machada ante el PSG y alaba el juego defensivo de la Juve.

1492638312_214490_1492665948_noticia_normal

Corriere dello Sport: Juve de acero. Está en semifinales eliminando al Barcelona: 0-0! Buffon y compañía salen ilesos del Camp Nou y se califican en virtud del 3-0 del partido de ida. En las semifinales se encontrarán contra el Real Madrid, el Atlético o el Mónaco.

La Repubblica: Un empate que vale una semifinal. El equipo de Allegri para la inercia de Messi y Neymar y sale imbatido del Camp Nou. No llegó la

La Stampa: A la Juve le bastó con un empate en el Camp Nou. La Juve se mete en semifinales de la Champions. No llegó la “remontada” adelantada por Luis Enrique, los ‘bianconeros’ lograron detener al Barcelona en el Camp Nou.

Prensa catalana:

Sport: El Barça se estrella ante el muro de la Juventus. En un partido eléctrico, el equipo blaugrana lo intentó por tierra, mar y aire, pero acabó resignado a despedirse de la Champions. La Juventus se defendió con orden y madurez, neutralizando todos los esfuerzos del Barça por remontar el 3-0 de la ida.

Mundo Deportivo: Un Barça, sin magia, ni gol, dice adiós a Europa. El Barça no pudo protagonizar una nueva remontada en el Camp Nou ante una Juventus que confirmó ser mucho más rival que el PSG y que fue infranqueable para los barcelonistas.

La Vanguardia: Este Barça no da para más. El equipo de Luis Enrique se dejó el alma ante la Juventus pero no fue suficiente para obrar una nueva gesta.

El Periódico: Adeu, Champions. El Barça empata a cero con la Juventus y se despide de la Champions.

Prensa europea:

L’Équipe: La Juve echa al Barcelona. Batido por 3-0 en la ida de Turín, el Barcelona no ha podido conseguir la remontada este miércoles. Los italianos están en semifinales.

Fuente: AS

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!