Barcelona es líder y tiene juegos cómodos en la liga

El equipo catalán asumió el liderato de la tabla de posiciones con 75 puntos, los mismos de los madridistas, pero son líderes porque en el duelo directo en los dos juegos de la temporada

barcelona
La Liga de España se puso al rojo vivo luego de la victoria del Barcelona contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo catalán asumió el liderato de la tabla de posiciones con 75 puntos, los mismos de los madridistas, pero son líderes porque en el duelo directo en los dos juegos de la temporada, el Barça empató uno y ganó otro.

El Real Madrid posee una leve ventaja, pues tiene un partido menos en el calendario, ya que debe un juego contra el Celta de Vigo, que se realizará el próximo 17 de mayo, tres días antes del último juego de la Liga.

Los dirigidos por Zidane tendrán que jugar contra Deportivo, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga y Celta. De estos partidos, cuatro serán de visitante y dos, los más complicados en el papel (Sevilla y Valencia), en casa.

Por su parte, Barcelona tiene un camino más sencillo. Osasuna, Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Éibar serán sus rivales de aquí a final de temporada. Jugará tres partidos en el Camp Nou y dos fuera.

Aún queda camino para saber quién será el campeón de la Liga de España.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!