(+Video) Así fue el atraco que sufrió este actor venezolano en Bogotá

La escena quedó grabada en un video dentro de un establecimiento público y se observa al artista forcejeando con el delincuente armado

juan-alfonso-el-gato-baptista-actort-900x607 (1)
“No te hagas matar ‘Gavilán’”, le repetía el atracador a ‘el Gato’, mientras lo obligaba a que le entregara una maleta en la que llevaba una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos, según los primeros detalles entregados por el programa La Red.

En la grabación, obtenida por Noticias Caracol, se ve al delincuente apuntándole con el revólver al actor. Baptista trata de calmarlo, pero el ladrón continúa amenazándolo y hasta lo somete contra un mostrador del almacén (ubicado en la carrera 15 con calle 85).

El actor venezolano al verse acorralado se quita la maleta, aunque se niega a entregarla. Las personas que se encuentran dentro del local se esconden.

Más adelante, se puede observar en el video que Baptista le dice al ladrón que se calme, suelta el bolso en el suelo y lo revisa. Sin embargo, el vándalo se lo quita a la fuerza y comienza un forcejeo hasta que el ladrón logra su cometido y escapa con la maleta.


Ante la situación, ‘el Gato’ le dijo al noticiero que actuó bajo su instinto y sin querer dárselas de héroe, pues el sujeto pudo dispararle.

Entre tanto, el mayor Wilson Preciado, comandante de la Policía de Chapinero, dijo al informativo que “en este caso en especial lo lamentamos, pero es importante significar que se han recolectado importantes elementos materiales probatorios y evidencia física que nos llevarán a un resultado pronto”.

El oficial recordó a los ciudadanos no enfrentarse a los delincuentes armados, ya que lo más importante es preservar la vida. Además recomendó tratar de detallar los rasgos físicos de los vándalos para lograr resultados en las capturas.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!