La frenética celebración de delantero del Chelsea junto a un hincha (+Video)

Pedro Rodríguez fue el encargado de abrir la cuenta en la goleada 3-0 de los «blues» sobre el Everton, y tras su conquista festejó junto a un fanático que se metió al terreno de juego

Una inusual y jocosa situación ocurrió en el compromiso entre el Chelsea y el Everton, valido por la fecha 35 de la Premier League.

Cuando se jugaba el minuto 66 del duelo disputado en el Goodison Park, el español Pedro Rodríguez abrió la cuenta a favor de los «blues» con un verdadero golazo de zurda, que se clavó en el ángulo superior derecho del portero Maarten Stekelenburg.

Sin embargo, la lujosa conquista no fue lo único por lo que el hispano se robó todas las miradas en el cotejo.

Fue su particular celebración junto a un hincha la imagen que comenzó a dar la vuelta al mundo. Tras su impresionante conquista de larga distancia, el ex jugador del Barcelona corrió a toda velocidad a la orilla de la cancha para gritar con todo su aliento su tanto que significó el 1-0 sobre el Everton.

Allí apareció un hincha del Chelsea, quien abrazó afectuosamente al atacante, y ambos festejaron de manera frenética el gol sobre su complicado rival.

Y no era para menos. La apertura de la cuenta se demoró en llegar para el equipo de Antonio Conte, elenco que en definitiva terminó goleando por 3-0 y que ya empieza a probarse la corona de la Premier League, ya que sumó 81 puntos, cuatro más que su escolta el Tottenham a sólo tres fechas del final.

Mira el golazo de Pedro y su celebración con un hincha:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!