Guerra de ídolos muestra la relación entre la música y el narcotráfico

La nueva novela de Telemundo nos trae un poco de todo

FARANDULA_GUERRA_DE_IDOLOS_FARANDULA-660x400

Telemundo estrenó la nueva telenovela, “Guerra de Ídolos” que nos presenta una historia de música, acción, drama y narcotráfico. Esa es la primera vez que el canal se arriesga con una serie donde la música es el alma de la trama. El seriado fue grabado en México con locaciones en Estado Unidos como Los Ángeles y Nueva York.

 

La historia gira en torno a Manara Matamoros (María León) y su familia, ella es una joven cantante que anhela triunfar en la música pop convive y se enfrenta con grandes ídolos de otros géneros musicales.

 

La hermosa Manara tiene una gran voz y talento musical que se deja ver durante los primeros capítulos, ese talento podría convertirse en su arma para conseguir su libertad y llevar a su hermana menor Julia (Sheryl Rubio) con ella lejos del mundo de la violencia y los peligros que rodean al misterioso Amado, su hermano mayor.

 

En la telenovela participan Alberto Guerra, Maria León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar. Por el momento Guerra de Ídolos solo es transmitida en Telemundo.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!