Los descartes del Barcelona para la siguiente temporada

El club catalán necesitará hacer una limpieza para afrontar la siguiente temporada

andre-gomes-and-mascherano

Independientemente de los títulos que termine levantando el Fútbol Club Barcelona, no se puede negar que esta temporada ha sido una de las peores de los últimos tiempos por la sensación que ni el técnico ni la plantilla han estado a la altura. La situación de Luis Enrique ya es caso cerrado, el estratega culé no continuará con el club para la siguiente temporada, pero no todo es culpa del técnico.

Recordemos algo, Zubizarreta fue destituido como Director Deportivo tras sus más que cuestionables fichajes, pero tras su salida, las cosas parecen ir a peor. Fichajes como André Gomes y Lucas Digne dejan muchas dudas y tienen decepcionados a los aficionados catalanes que esperaban un mejor rendimiento.

Si a lo antes mencionado le sumamos la poca eficiencia que tienen ciertos jugadores de la plantilla como Mathieu, Mascherano, Paco Alcácer y Arda Turán, más el bajo rendimiento de Iniesta por la edad y la falta de un lateral derecho, nos queda un Barcelona que sólo parece un equipo grande por la «MSN».

Seguramente varios jugadores serán descartados por el club en el verano, tal es el caso de André Gomes, Mascherano, Mathieu y Arda Turán. A estos nombres se les podría sumar algún otro dependiendo de las incorporaciones que realiza el club catalán, que por los momentos no parece haberse movido en el mercado.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!