Jesse Eisenberg protagonizará película del venezolano Jonathan Jakubowicz sobre Marcel Marceau

El director de Hands Of Stone contará la historia del mimo francés durante la Segunda Guerra Mundial.

j21

Resistance es la nueva producción que está preparando el director venezolano Jonathan Jakubowicz, que contará la historia del legendario mimo que estuvo involucrado en la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Jakubowicz sigue dando pasos fuertes dentro del mundo cinematográfico, quien comenzó con Secuestro Express, una de la películas venezolanas más taquilleras. Posteriormente realizó Hands Of Stone, basada en la historia del boxeador panameño Roberto Durán, con Édgar Ramírez, Robert De Niro Usher como protagonistas, y actualmente promociona su primera novela Las Aventuras de Juan Planchard.

Ahora, THR ha informado que el cineasta dirigirá y escribirá el guión de la cinta que será protagonizado por el actor Jesse Eisenberg, y describirá, en la línea de Life Is Beautiful, cómo Marceau aprendió a mimetizar para sobrevivir y salvar las vidas de huérfanos judíos cuyos padres acababan de ser asesinados por los nazis.

El mimo se hizo famoso por sus presentaciones como Bip the Clown. Se refería a la actuación mímica como “el arte del silencio,” y realizó presentaciones profesionalmente por más de 60 años. Su primera gran presentación fue ante 3000 miembros de las tropas americanas luego de la liberación de París en agosto de 1944.

Por su parte, Eisenberg, también viene de una familia europa y judía donde algunos integrantes murieron en el Holocausto. El actor ha participado recientemente en las películas de Now You See Me, Café Society y Batman v. Superman, donde interpretó a Lex Luthor, personaje que volverá a realizar en Justice League.

Fuente: CochinoPop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!