Crotone se solidarizará con Venezuela

El club vestirá una camiseta con mensajes de apoyo para Venezuela

14959361891923276252

Crotone no solo buscará llenar de esperanza a sus aficionados sino que también lo hará con Venezuela, en el partido donde buscarán la permanencia ante la Lazio este domingo los jugadores saltarán al campo con una camisa con el siguiente mensaje: «Fuerza Venezuela, vamos», además las franelas con la consigna también serán vendidas y el dinero se enviará a una organización venezolana según el comunicado de prensa.

Sobre los eventos que ocurrieron en Venezuela y Manchester el director general del club italiano, Raffaele Vrenna Jr. declaró lo siguiente: «Son aparentemente eventos no relacionados, frente a la cual es comprensible sentirse perdido e indefenso. El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto».

Las protestas en Venezuela llevan ya 57 días continuos y donde han fallecido 58 personas.

En Inglaterra más específicamente en la ciudad de Manchester durante un concierto de la cantante Ariana Grande el Estado Islámico realizó un atentado terrorista donde hubo 22 víctimas y una gran cantidad de heridos.

En lo deportivo el conjunto del Sur del país de la bota buscará ganar su encuentro y que un descendido Palermo derroté o empaté ante el Empoli.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!