Tomás Rincón sigue haciendo historia con la Juventus

El capitán de la selección nacional de mayores, Tomás Rincón, cosechó el título de la Serie A con la ‘Vechhia Signora’

tomas-rincon-1813537562

El pasado 17 de mayo el oriundo del estado Táchira entraría en el once titular de Massimiliano Allegri para enfrentar a la Lazio en la final de la Copa Italia, partido que terminó en victoria de ‘l Bianconeri’ anotándole dos goles que fueron obras del brasileño Dani Alves y del defensor italiano Bonucci al equipo blanquiazul. Rincón disputaría los 90 minutos reglamentarios convirtiéndose así en el primer venezolano en ganar esta copa en un equipo elite como lo es la Juventus.

Pero este 21 de mayo volvería a ser un día histórico, puesto que el capitán de la Vinotinto días después de conseguir la Copa Italia, cosecharía otro título con la ‘Vecchia Signora’ consiguiendo el campeonato de la Serie A tras ganarle al Crotone por goleada de 3-0, Rincón ingresaría al campo en el minuto 83’ por el  bosnio Miralem Pjanic.

Si bien es cierto que Tomás en apenas cuatro días ha podido celebrar dos títulos con su nuevo club (Copa Italia y Serie A) ahora tratará de buscar junto a sus compañeros finalizar este gran año consiguiendo el triplete ganando la final de la Champións League, pero no la tendrán fácil puesto que se enfrentarán a un Real Madrid que junto a Cristiano Ronaldo y compañía buscarán hacer lo que ningún equipo ha logrado hasta el momento, ya que los merengues tienen la meta fija en conseguir un doblete que los sepulte en la historia del fútbol mundial.

La Juventus tiene el equipo para ganar este próximo 2 de junio en el Estadio nacional de Gales de la ciudad de Cardiff, y donde Tomás Rincón dirá presente en esta final para ser el primer venezolano formado en Venezuela en ganar la UEFA Champions League. Sin duda alguna podría convertirse en otro palmarés en el currículum de ‘Il Generale’ pero por ahora le tocará descansar y prepararse para este próximo cotejo.

Fuente: Vavel

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!