Valverde: “Quiero un Barcelona comprometido con el juego”

Para el DT, es prioridad que el cuadro azulgrana se reintegre en el camino de triunfos por el cual transitó en los últimos tiempos

VG

Ayer arribó Ernesto Valverde a la ciudad deportiva del Barcelona para comenzar los preparativos de cara a su presentación oficial pautada para hoy. La ‘Hormiga’ aprovechó para ir adelantando lo que buscará conseguir en el cuadro culé para la próxima temporada.

“Me gustaría que las cosas fueran como todos queremos; que la gente disfrute y a un equipo que se comprometa con el juego y con su gente (…). Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo, como lo que es, y con la intención de hacer que el Barcelona sea todavía más grande de lo que es”, resaltó el exentrenador del Athletic Club de Bilbao.

Para Valverde, es prioridad que el cuadro azulgrana se reintegre en el camino de triunfos por el cual transitó en los últimos tiempos: “Me gustaría que siguieran disfrutando porque es una afición que en este siglo viene disfrutando mucho, de extraordinarios jugadores. Mi idea es continuar en esa línea”.

Fuente: Líder en Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!