La Juventus aceptaría jugadores en la operación Dybala

El club de Turín sigue suspirando por André Gomes y no ve con malos ojos a Rafinha, mientras que ve a Bernardeschi como sustituto de la ‘Joya’

El Barça ha recibido una buena noticia por parte de la Juventus. La Vecchia signora aceptaría incluir a jugadores en la operación de traspaso de Paulo Dybala. En un principio, el jugador que más gusta, como ha venido informando MD, es André Gomes, aunque no le harían ascos a Rafinha Alcántara. En el caso del portugués, el club italiano ya se habría puesto en contacto con la entidad barcelonista para tratar de negociar separadamente del argentino, pero la contestación, de nuevo, fue que era intrasferible, que Ernesto Valverde le considera básico en su proyecto. Jorge Mendes, su representante, ya hizo sendas ofertas en nombre de equipos de la Premier League y de la propia Juventus, sin éxito.

En todo caso, para el Barça es una buena noticia porque Paulo Dybalatenía una cotización por parte de la Juventus sobre los 120 millones que se ‘abarataría’ con la posible entrada en la operación de algún jugador.

Además, según pudo contrastar MD, la Juventus tiene claro que en estos momentos podría prescindir de Paulo Dybala sin que fuera una tragedia deportiva ya que se ha hecho con los servicios del joven internacional italiano de la Fiorentina, Federico Bernardeschi, (23 años) que por sus características como futbolista podría jugar sin problema en el puesto de la ‘Joya’. Con ese dinero que ingresaría la Vecchia signora por Paulo Dybala se buscaría reforzar el medio campo (tratan de fichar a Blaise Matuidi y siguen de cerca a Steven N’Zonzi) y quieren incorporar un gran central que llene el tremendo hueco que ha dejado Leonardi Bonucci que se ha ido a la Juventus.

La apuesta de Robert Fernández es clara en estos momentos: Phillippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El brasileño para reforzar el medio campo tras no poder fichar a Marco Verratti por la negativa del Paris Saint Germain y el francés porque se entiende que es el futbolista que más se asemeja a Neymar y el que mejor puede llenar el hueco que dejará Ney en el Tridente y el juego del Barça.

Pero también otros preferirían a un jugador que goza del apoyo popular de la afición como es Paulo Dybala. El puente con la Juventus sigue abierto al igual que con el entorno de la ‘Joya’. El jugador sigue escéptico sobre su posible marcha de la Juventus y va analizando todas las infrmaciones que le llegan de unos y otros. dijo que, al final quien debía decidir sobre su futuro era él, una vez conociera los planes de la Juventus. Que si el Barça hacía una oferta habría que valorarla. Pero no quiere hacerse ilusiones de nuevo ya que en un par de ocasiones estuvo cerca del Camp Nou y, al final, hubo fumata negra.

Ahora, además, se sabe que el precio de Paulo Dybala ya no es tan prohibitivo porque pueden entrar jugadores en la operación. Es una apuesta futbolística. Robert Fernández debe responder a las peticiones que le haga Ernesto Valverde y, si puede, dejar un pequeño remanente para atacar el fichaje de un central de proyección que sigue haciendo falta. De momento, la apuesta es Phillippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

 

Fuente: MundoDeportivo.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!