Kate Del Castillo se solidariza con los venezolanos (+Video)

Son innumerables la cantidad de artistas, tanto nacionales como internacionales, que se han unido para alzar la voz a favor de los venezolanos que luchan en las calles por recuperar la democracia en el país

kate-del-c-696x392

Muchos son los abusos cometidos en contra de los manifestantes, a quienes los funcionarios de seguridad reprimen y torturan y cuyas órdenes vienen nada menos que del Gobierno Nacional.

En esta oportunidad, la actriz mexicana Kate Del Castillo se ha pronunciado con respecto a la situación actual de nuestra nación, y ha enviado un mensaje de apoyo a todos aquellos que se enfrentan a la violencia desmedida de los Guardias y Policías nacionales. “No puedo ni imaginarme lo que están viviendo… quiero que sepan que no nada más yo, sino que todo el mundo está con ustedes, orando y pensado como ayudar. Bendiciones para ustedes”, indicó.

“Tus deseos y energías positivas las recibimos con mucho agradecimiento y esperanza en un momento tan difícil para Venezuela“, escribió l cantante venezolano Robert Vogu, El Astronauta, quien asistió este jueves al evento de nominación de los Premios Platino, el cual se realizó en Bervely Hill, Estados Unidos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!