Mbappé: «El Real Madrid me quiere desde los 14 años»

El delantero del Mónaco habló para Canal+ Francia después del amistoso ante Inglaterra en el que fue uno de los mejores jugadores galos.

1497391588_211701_1497391674_noticia_normal

Kylian Mbappé habló para Canal + Francia sobre el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. «Intentan reclutarme desde que tengo 14 años», dijo el delantero del Mónaco para la tele francesa después del partido amistoso entre Francia e Inglaterra. Mbappé ya conoce las instalaciones de Valdebebas, donde llegó a posar con su ídolo Cristiano Ronaldo, posible compañero suyo si las negociaciones llegan a buen puerto.

Zidane ya dijo que llegaron a tener casi firmada a la promesa del fútbol francés por aquel entonces, cuando se dio a conocer que Mbappé pasó en el año 2012 tres días en Madrid conociendo el club.

Según se desprende de sus palabras, a Mbappé no le afectan las publicaciones sobre su futuro y el interés que levanta en los equipos más poderosos del planeta.»Cuando era más pequeño leía más prensa«, dijo en tono de humor.

Sobre el partido, en el que brilló, dio una asistencia y estrelló un balón en el larguero, dijo: «Pude dar una asistencia y eso casi me pone tan feliz como un gol».

Fuente: AS

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!