Ponen la alternativa a Mbappé sobre la mesa de Zidane… y es una bomba que gusta

Seguramente el técnico francés estará contento tras haber insinuado la necesidad de refuerzos

lg-55761_636368285431039919

Dos partidos de pretemporada, unas sensaciones algo agridulces sin llegar a estallar las alarmas, falta de gol y un par de insinuaciones de Zinedine Zidane bastan para que Florentino Pérez tome la decisión.

Si existían dudas acerca de si el Real Madrid iba a forzar o no su maquinaria este verano para incorporar a un delantero a sus filas, o iba a esperar al año que viene, la venta de Álvaro Morata y las derrotas ante los dos equipos de Manchester ha dejado bien claro que hace falta un refuerzo para el ataque.

El gran objetivo es Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco ha rechazado sistemáticamente los cantos de sirena de media Europa y sigue esperando al Real Madrid. Sin embargo, el club del Principado se ha enrocado pidiendo cantidades de récord por un jugador de tan sólo 18 años, detalle que está retrasando y alejando constantemente cualquier tipo de acuerdo. Se prevé que Mbappé vista de blanco antes del 31 de agosto sea como sea, pero todavía existen dudas.

Por ello, el Madrid baraja diferentes alternativas si finalmente no puede hacerse con la gran perla del fútbol europeo. En su agenda figura Ousmane Dembele, delantero del Borussia Dortmund y otra de las grandes sensaciones jóvenes del viejo Continente. Dembele está en la agenda de varios gigantes europeos, y aunque no ‘pita’ tanto como Mbappé, Florentino Pérez tendría que pelearse con el Barça y con varios equipos ingleses para llevárselo.

Hazard

Y como tercera vía aparece un futbolista que seguramente agradará (y mucho) a Zinedine Zidane. Parecía descartado hace tiempo por la directiva, pero si Mbappé y Dembele no pueden aterrizar en el Santiago Bernabéu, el Madrid podría acabar yendo de nuevo a por Eden Hazard. El mediapunta belga del Chelsea ha sido siempre un futbolista por el cual Zidane suspira, y aunque no cumple exactamente con ese rol de delantero puro que busca el Real, sería sin duda un buen refuerzo para el ataque.

La prensa inglesa asegura que el Madrid no se olvida de Hazard si fallan sus primeras opciones, y desde luego por Zidane no será. En definitiva, todo apunta a que habrá rumores, idas y venidas de aquí al próximo 31 de agosto, y que de entre estos tres nombres y, quizás, uno o dos más, saldrá el último gran fichaje de la pretemporada para el Real Madrid.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!