La venganza más bestia de Florentino Pérez al Barça

Ambas entidades pueden protagonizar una ‘guerra’ en los despachos como no se recuerda.

lg-55762_636368286385604517

Normalmente, Barcelona y Real Madrid se ‘atizan’ a lo largo de las temporadas con diversos ‘piques’ verbales, declaraciones y, sobre todo, sus enfrentamientos directos sobre el césped. Pocas veces vemos a los dos grandes clubes españoles pelearse por algún fichaje en el mercado, ya que intentan repartirse el pastel año tras año y, además, curiosamente, suelen discrepar en cuanto a bastantes de sus objetivos. Pero parece que en la ventana de mercado actual están empeñados a cruzarse en todas y cada una de las operaciones que intenten.

Todo empezó este curso (o ya el pasado), podemos decir, con Isco. El Barça fue abiertamente (o casi) a por el malagueño y salió escaldado. De ahí hemos pasado a un cruce de rumores sobre varios de los jugadores más prometedores o consolidados de Europa. Si a uno le quieren los azulgrana, el Madrid se entromete y viceversa: Bonucci, Dembele, Mbappé, Verratti… y ahora pasa con Paulo Dybala.

El futbolista argentino, un hombre, para muchos, llamado a sustituir a Messi en cuanto a rol de líder en Argentina con los años, renovó hace bien poco con la Juventus, pero eso no quiere decir que esté en la órbita de los gigantes europeos. Es una de las estrellas mundiales ya consagradas más jóvenes del planeta y parece no tener techo en cuanto a proyección. Y ya hemos contado en DB que recientemente hizo unas declaraciones que parecen haber abierto alguna rendija respecto a una posible salida.

Dybala

“Estoy feliz en Turín, me siento bien y voy a entrenar al máximo. ¿Si me voy a quedar al cien por cien? Estoy bien aquí, pero si llega una oferta, depende en primer lugar de la Juventus y después de mí”. Así de claro fue el albiceleste, quien parece no tener reparos a verse vestido con otra camiseta si así se dan las circunstancias. El Barcelona ha estado casi siempre en la primera posición de interesados para llevárselo, pero Florentino Pérez no se va a quedar quieto si Dybala se pone a tiro.

En principio no es un fichaje posible, pero hablamos de un chico llamado a ser Balón de Oro y el mandatario blanco ha visto cómo el Barcelona ha intentado, o está intentando, torpedear todas y cada una de las operaciones que está intentando el Real Madrid últimamente, incluida la de Mbappé. De modo que si el objetivo azulgrana es Dybala, el club blanco se entrometerá. Y la lucha promete ser dura.

Fuente: Don Balón

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!