Curry podría no acompañar a Warriors a la Casa Blanca por Trump

El comentario de Curry llega dos días después que Golden State derrotó a Cleveland 129-120 para terminar su serie en cinco partidos (4-1) y ganar su segundo campeonato de la NBA en tres años

crr

El astro de los Golden State Warriors, Stephen Curry, dijo el miércoles que si el equipo es invitado a visitar la Casa Blanca tras ganar el campeonato de la NBA, probablemente no irá, informó AFP.

«Alguien me preguntó acerca de esto hace un par de meses, si hipotéticamente ganábamos el campeonato, qué haría yo», dijo Curry. «Respondí que no iría, todavía me siento así hoy».

El comentario de Curry llegó dos días después que Golden State derrotó a Cleveland 129-120 para terminar su serie en cinco partidos (4-1) y ganar su segundo campeonato de la NBA en tres años.

Es una tradición que los equipos deportivos profesionales visitan la Casa Blanca, como hicieron los Cachorros de Chicago en enero cuando pasaron tiempo con el presidente Barack Obama tras consagrarse en la Serie Mundial de béisbol en 2016.

Pero las polémicas políticas y las declaraciones extravagantes del presidente Donald Trump han molestado a muchos atletas profesionales estadounidenses, incluyendo a jugadores de la NBA predominantemente afroamericanos.

Curry espera que el tema sea discutido en el equipo. «Estoy seguro de que como equipo vamos a tener una conversación (sobre una posible visita)», sentenció

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!