Alguien pagó casi 400 millones de pesos para ver a Warriors coronarse campeón de NBA

Este costo por 2 entradas fue pagado para el partido de este lunes en que el equipo de San Francisco espera acabar con los Cavaliers

kevin-durant-afp-914x607
“Alguien va estar sentado en los asientos más caros en la historia de la NBA, en la noche este lunes en Oakland”, señaló ESPN.

Una fuente de los Golden State Warriors citada por dicho medio señaló que las entradas de 133 mil dólares se compraron en el sitio web de reventas Ticketmaster apenas este domingo por la noche, y que solo por cuestión de impuestos el comprador pagó 17 mil dólares (casi 50 millones de pesos colombianos).

ESPN cuenta que mientras los precios originales de las entradas iban de 575 a 975 dólares ($1.686.000 a $2.859.000), la misma web de reventa ya había registrado otras compras de 90 mil y 82 mil dólares en otros pares de entradas.

La web analiza que la reventa se ha incrementado debido a la seguridad de los sitios web que le permiten confirmar al comprador que nadie tiene el código de barras que va a adquirir.

De cualquier modo, hay demasiada fe en la victoria de Curry, Durant y compañía, que este lunes en casa esperan conseguir su segundo título de NBA en los últimos 3 años. La serie va 3-1 en favor de los Warriors, después del descuento de Cleveland el pasado viernes.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!