Los Warriors quieren ser como los Bulls de Jordan

los Warriors ya están en la historia como el equipo con el mejor balance en la Regulan Season (73-9) y playoffs con 16-1 por encima del 15-1 de los Lakers

wa

En la “memoria” de todos los fanáticos de la NBA. Allí quieren vivir por siempre la generación actual de jugadores de Golden State según Klay Thompson, una de sus máximas figuras.

Thompson incluso fue más lejos y afirmó que aspiran a ser como los Chicagos Bulls de Michael Jordan. «Los Bulls ganaron seis campeonatos en ocho temporadas. Nosotros dos en tres, así que solo llevamos recorrido un tercio del camino. Aún nos queda mucho, pero a nuestro alrededor percibo la misma expectación que rodeó a los Bulls de los 90»,  dijo el escolta a ESPN desde Shanghái, China, donde el equipo está haciendo pretemporada.

«Cada vez que los Bulls visitaban una ciudad se colgaba el cartel de no hay billetes. Ahora, cada vez que los Warriors nos desplazamos raramente jugamos en un pabellón que no esté repleto. Se ha convertido en obligación ver nuestros partidos. No lo damos por sentado, pero para nosotros es una posición fantástica. Algo muy especial”, añadió.

Es incierto saber si esta ambiciosa apuesta que hace Thompson se podrá cumplir. Sin embargo, los Warriors ya están en la historia como el equipo con el mejor balance en la Regulan Season (73-9) y playoffs con 16-1 por encima del 15-1 de los Lakers de nada más y nada menos que Kobe, Shaquille y Phil Jackson.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!