Así quedó Osmariel después de la golpiza que le dio Diosa Canales (+foto)

La animadora aseguró que se encuentra estable, tranquila y en compañía de sus seres queridos

16a8fbf20cca4145b70072eebad57268

La animadora venezolana, Osmariel Villalobos, difundió una foto la noche de este sábado, en la que se observa cómo quedó su rostro tras el altercado que tuvo con la vedette Diosa Canales en el baño de un gimnasio, situación por la que fue hospitalizada.

Villalobos publicó la imagen en su cuenta en la red social Instagram, en la que se le observa rasguños tanto en su cara como en su pecho, la cual está acompañada con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que le han brindado su apoyo.

“Venezuela, gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo (…) Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes, que con su infinito amor me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan dificil y tan injusto”, escribió Villalobos mediante su cuenta en Instagram.

La comunicadora consideró que “no debe existir ningún motivo para la violencia”, en referencia a las lesiones que le ocasionó Canales.

“Les prometo que cuando me recupere volveré a alegrarles sus mañanas”, sentenció Osmariel.

Por su parte, Diosa Canales aseguró que ella se defendió de Villalobos. “Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó: ‘Nada, yo soy más grande y listo, me desquito’ (…) sorprendida quedó que me defendí”.

La intérprete de En cuerpo y alma incluso denunció a la animadora ante la subdelegación del Cicpc en el municipio Chacao.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!