Estos son los informes médicos que confirman las lesiones de Osmariel (+Fotos)

osmariel

La animadora Osmariel Villalobos presenta varios traumatismos por la pelea con Diosa canales, altercado que se encuentra en etapa judicial tras denuncias presentadas por ambas partes.

Según Últimas Noticias, los médicos que atendieron a la ex Miss Villalobos le diagnosticaron: “varios traumatismos: agudos múltiples, por mordedura humana en el pulgar derecho, encéfalo craneal leve, facial y musculoesquelético; síndrome de latigazo cervical y heridas por mordeduras humanas en las extremidades inferiores”.

“El sábado, fuimos a poner la denuncia ante la comisaría, después fuimos a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos me revisaron todas la heridas, tomaron fotografías, me dieron el reporte y ya los abogados están con todo”, agregó la misma Osmariel en el magazine de Venevision.

Aquí los informes:

img_8822-1

img_8821-1

Al juzgado

Según comentó Chepa Candela, el próximo “round” entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales sería en los tribunales, ya que se habla de una demanda por parte de Villalobos.

Osmariel estaría buscando asesoría legal ya que insiste en que ella fue la agredida y no la agresora, mientras que le vedette sostiene lo contrario.

Ambos personajes ahora podrían verse las caras frente a un juez, si es que resultan ciertos los rumores y Osmariel Villalobos decide meterle la demanda a Diosa Canales, quien, también estaría preparando su contraataque.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!