¡Trapitos al sol! VIDEOS del showcito de Osmariel Villalobos y Diosa Canales en Portada’s

Osmariel y Kerly Ruiz sacaron de sus casillas a la vedette venezolana

La rivalidad histórica entre la vedette Diosa Canales y la animadora Osmariel Villalobos tuvo otro asalto la mañana de este martes en el espacio televisivo Portada’s, que transmite Venevisión. Canales fue invitada al programa, donde se presentó con su esposo cantante y luego estuvo sentada compartiendo en vivo con los chismosos del magazine.

Lo peor fue que Villalobos le recordó el episodio embarazoso que ambas protagonizaron en 2013, cuando la presentadora dijo en Portada’s que no estaba de acuerdo con los desnudos de Diosa en las redes porque la seguía toda la familia venezolana, incluyendo niños. Ahí la desnudista disparó con fuertes palabras, según la cuenta de Instagram @actores_vzla.

DIOSA

«Tú (Osmariel) no eres quien para opinar de mí (sobre) si me desnudó o no, ¿o no recuerdas cómo conociste a tu novio?», dijo Canales antes de que se desatara una confrontación que también incluyó a Kerly Ruiz, otra de las moderadoras del canal de la colina.

De acuerdo con el post de la mencionada cuenta, «luego de que salieron del aire hasta los tacones volaron por el estudio, los ánimos se exaltaron y se dijeron de todo. La también animadora Ruiz también llevo lo suyo, aunque estaba un poco más calmada que Osmariel».

Sin duda, este resultó ser otro capítulo bochornoso de ese programa y de la televisión venezolana en un espacio que, por el horario, puede ser visto por niños y adolescentes.

En las redes, todo el mundo apoyó a Diosa, mientras que Osmariel quedó como la buscapleitos que quiso rememorar los viejos encontronazos con la ahora cantante. Portada’s y su producción también quedaron perjudicados ante la gente.

«Me parece de mal gusto que la producción de Portada’s se haya prestado para esto», comentó el usuario @alexdani12aa. «¿Para qué invitan a un artista al programa? Se supone que es para apoyarlo, para darle a conocer al público su trabajo, no para atacarlo y tratar de perjudicarlo. Me parece que esa era la intención que tuvieron hoy en este programa, pero @dcofficialmusic no se dejó».

«Por eso @loactual_tv y @labomba_televen es lo mejor. Con @annarellabono no pasa eso», expresó @eduardoelpopo. @yusnemanzano también dijo: «No tienen vergüenza los de ese canal, quisieron dejarla en ridículo a Diosa y ella terminó callándole la boca (a Osmariel). Me dio risa la cara de Osmariel, qué show??».

Así reaccionan los seguidores de @osmariel tras el altercado el día de hoy con. @dcofficialmusic

Una foto publicada por Actores Venezuela (@actores_vzla) el

Explotó la bomba en @portadas el día de hoy y los comentarios empezaron a llegar

Una foto publicada por Actores Venezuela (@actores_vzla) el

Lo peor es que Villalobos quedó rayada en la vida, por los trapitos al sol que le tiró Canales con eso de cómo conoció a su esposo. Toda Venezuela se pregunta en las redes sociales y especula al respecto.

«Cuando Diosa le dice a Osmariel: ‘¿O no recuerdas cómo conociste a tu novio?’, ¿Qué quiso decir? ¿Era una bailarina, nudista o qué? Jajajaja ay, vale, qué feo. ¿Venezolanas tirándoles a venezolanas?», se preguntó @senit2017.

Pero, claro, ustedes se preguntarán qué carajos pasó hace unos años entre ambas figuras. Y claaaaaro que te lo tenemos.

En aquella oportunidad, al enterarse de lo que había dicho Osmariel al aire sobre ella, la vedette no tardó en ponerse en guardia en Twitter arremetiendo contra la moderadora, diciéndole que incluso la podía llamar de p*ta para abajo. Pero sin decir más, miren ustedes:

Para defenderse, lo único que pudo hacer Villalobos en las redes sociales fue postear un fragmento del guion, es decir lo que dijo en el programa en un segmento que presentó con Rafael «Pollo» Brito, quien era animador del espacio televisivo.

Después de ese fuerte choque por Twitter, la pelea se calmó, pero no se terminó. Aparentemente solo estaba en pausa para reanudarse hoy en vivo y ustedes disfrutándolo con sus propios ojos y en vivo.

Para perder el glamour, estas dos mujeres.

Por cierto, para hacer el trabajo completo, pilla cómo se vistió Diosa tan provocativamente para ir a Portada’s:

Mi vestido de Daniel Fábregas y mis accesorios de @mundomishka. Mi jefa de prensa @Jennifer_Suárez rd manager @alikydsousa

Una foto publicada por Diosa Canales ? (@dcofficialmusic) el

Videos del tira y encoge:

Parte 1.. Este fue el altercado de @dcofficialmusic y @osmariel en #SeArmoLaTramoya

Un vídeo publicado por Actores Venezuela (@actores_vzla) el

Parte 2 del video de #SeArmoLaTramoya entre @dcofficialmusic y @osmariel

Un vídeo publicado por Actores Venezuela (@actores_vzla) el

Parte 3.. #SeArmoLaTramoya entre @dcofficialmusic y @osmariel

Un vídeo publicado por Actores Venezuela (@actores_vzla) el

Parte 4 #SeArmoLaTramoya entre @dcofficialmusic y @osmariel

Un vídeo publicado por Actores Venezuela (@actores_vzla) el

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!