Una playa, un chef, un jet privado… las peticiones más insólitas de los futbolistas

Ronaldinho, Maradona, Neymar, Adebayor….

Moise Kean, una de las jóvenes promesas de la Juventus, estaba muy cerca de renovar su contrato, pero su padre sorprendió al quejarse del trato recibido por el club italiano, ya que considera que no cumplió con su palabra cuando le prometieron un tractor y equipación agrícola. Hacemos un repaso de otras ‘extrañas’ peticiones de deportistas.

Ronaldinho es conocido por lo gran futbolista que fue y por algunas de sus excentricidades. Un buen ejemplo son las condiciones que puso al Querétaro para firmar un contrato con el equipo mexicano. La lista del brasileño sorprendió a los dirigentes del equipo norteamericano: Una casa con piscina, una cancha de fútbol playa, otra de fútbol siete y cuatro mayordomos.

El fútbol chino tentó a Gervinho y el que fuera jugador de la Roma pareció a aceptar las condiciones económicas. Sin embargo, el extremo se desmarcó con unas peticiones fuera de lo común que acabaron rompiendo el contrato. El marfileño exigió una playa privada, una mansión para toda su familia, un helicóptero y billetes de avión para viajar cuando quisiese a su país.

Maradona vivió una experiencia como técnico en Dubai que no terminó nada bien… aunque tampoco empezó de la mejor manera. Y es que el argentino exigió, antes de firmar su contrato, un jet privado para viajar a España y poder visitar a su hija y a su nieta. El Al Wasl aceptó aunque despidió a El Pelusa un año después.

Neymar es otro de los futbolistas que se pasó de la raya con sus peticiones. Y es que, según publicó L’Equipe, en pleno coqueto con el Paris Saint Germain el padre del jugador deslizó unas condiciones casi imposibles de cumplir por el equipo galo. 25 millones de sueldo, cubrir toda la deuda con Hacienda y una cadena de hoteles con el nombre del jugador del Barça. Al-Khelaifi no aceptó y se frustró el traspaso.

Adebayor estuvo cerca de fichar por el Olympique de Lyon, pero sus exigencias terminaron por romper el acuerdo. El togolés pidió una mansión con vistas a Córcega, un helicóptero, un chef privado y el número 10 de Lacazzette. Al conocer las intenciones del delantero, el equipo francés no tardó en desechar su fichaje.

Fuente: MARCA

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!