Elenco de ‘13 Reasons Why’ hizo presencia en marchas LGBT (+Fotos)

Actores de la popular serie estuvieron en San Francisco, Nueva York y París.

13reasons_-881x585

Durante el fin de semana se realizaron vario desfiles para celebrar el Día del Orgullo LGBT en diferentes rincones del mundo, y algunos contaron con el apoyo de las estrellas de la producción de Netflix que revolucionó este año por su contenido sobre el matoneo y el suicidio en jóvenes.

Desde San Francisco, una de las ciudades icono de la comunidad LGBT, la protagonista de la serie, Katherine Langford, publicó una colorida fotografía “deseando a todos un hermoso y seguro día, lleno de amor.”

Además, agradeció a “todos los que apoyan a la comunidad continuamente” y luego compartió otra imagen del atuendo que usó para la concurrida marcha.

View this post on Instagram

🌈🌈🌈🌈 💃: @christiancowan

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

Christian Navarro, quien interpretó a Tony, hizo varias publicaciones, una de ellas con la actriz Diane Guerrero de ‘Orange Is The New Black’, y aseguró estar “orgulloso de ser parte de tan importante, inclusivo, diverso y dinámico elenco. Nosotros de verdad amamos poder estar con la comunidad LGBTQ en unidad y fuerza. Los amamos. Los amo. Hoy es de ustedes.”

https://www.instagram.com/p/BVx0W_Tneyr/

https://www.instagram.com/p/BVx5QFpnTWQ/

Justin Prentice, Bryce en ‘13 Reasons Why’, reforzó el mensaje de que “el amor es para todos” y compartió dos fotos al lado de sus colegas.

View this post on Instagram

Love is for everyone. #pride

A post shared by Justin Prentice (@justin.prentice) on

Michele Selene, Courtney en la serie, citó una frase del expresidente Barack Obama para mostrar su apoyo.

“Cuando todos los americanos son tratados igual, sin importar quiénes son o a quién aman, todos somos más libres”.

Alisha Boe, quien dio vida a Jessica en la producción, posó con un cartel que decía “Muchas razones para estar orgulloso”.

https://www.instagram.com/p/BVxedT0hIol/

https://www.instagram.com/p/BVxwXwuh92G/

https://www.instagram.com/p/BVzqP74hjp2/

En París, Brandon Flynn hizo lo propio con un mensaje a los compañeros que estaban en San Francisco. “Feliz de ver a mi familia de ‘13 Reasons Why’ en el Orgullo de SF hoy… tenernos a todos alrededor del mundo esparciendo nuestro amor me hace muy feliz. Saludos a todos los raros y a cada uno que se sienta diferente, la lucha es real pero sepan que hay personas como ustedes que quieren vivir su verdad y su vida. Estén orgullosos, sean ustedes, sean fuertes.”


Y desde Nueva York, Tommy Dorfman, quien interpretó a un personaje gay en la serie, se manifestó con una fotografía en la que lleva globos de colores en su mano, y el mensaje “Feliz orgullo”.

View this post on Instagram

HAPPY PRIDE

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!