Mariah Carey poso en topless

La cantante estadounidense Mariah Carey realizó una sesión fotográfica en Las Vegas para Paper Magazine

La cantante estadounidense Mariah Carey realizó una sesión fotográfica en Las Vegas para Paper Magazine, dichas fotografías causaron revuelo luego de que la artista publicará las imágenes en las redes.

Según reseño Infobae, Carey realizará una serie de shows en la ciudad de las Vegas, mientras trabaja en su nuevo disco y se ocupa de sus mellizos. «Es bueno que estemos en un mismo lugar por un periodo de tiempo que estar de gira», dijo a la revista.

Mariah Carey compartió con sus más de seis millones de seguidores de Instagram algunas de las imágenes de esta provocativa campaña. Algunos la halagaron por sus exuberantes curvas, mientras que otros la criticaron por exceso de Photoshop.

En algunos medios trascendió que la intérprete tiene mucho sobrepeso y por este motivo le cuesta caminar. Una fuerte cercana que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: «Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski.

View this post on Instagram

#VivaLasPaper

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Además de que ya no se puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario. «Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose», agregaron.

View this post on Instagram

#VivaLasPaper

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!