Gianluca Vacchi ahora cambió a Ariadna Gutiérrez… ¿por un hombre? (FOTO)

Durante las últimas semanas Gianluca Vacchi ha creado muchos rumores sobre sus relaciones personales, y ahora algunos de sus fans incluso sospechan que pueda ser gay

gianluca-vacchi-en-marbella

Durante las últimas semanas Gianluca Vacchi ha creado muchos rumores sobre sus relaciones personales, y ahora algunos de sus fans incluso sospechan que pueda ser gay, por una foto que compartió en su Instagram.

 La imagen que desencadenó los rumores es una en la que el millonario aparece junto a un hombre, abrazándolo.

«Feliz cumpleaños Ale», escribió el italiano en la foto, junto a un emoji de corazón. Pero, aunque aparentemente es una simple felicitación, sus fans le preguntaron si el hombre que lo acompaña es su nueva pareja.

Algunos de los internautas simplemente le preguntaron si era cierto que había terminado su relación con Ariadna Gutiérrez, pero otros definitivamente lo acusaron de ser homosexual.

«Ya se aburrió de las mujeres, y ahora ¿qué quiere?», escribió ramosauramaria, y adrY_jakubowskaincluso le preguntó «¿cuánto les pagará a las chicas por hacerse pasar por sus novias?».

Comentarios sobre Gianluca

Foto: Instagram/gianlucavacchi

Por su parte gabrielarzs confesó que ella cree que, «le hace a los dos lados».

View this post on Instagram

Happy birthday BRO! ❤️Enjoy

A post shared by Alessandro Spina (@ale___spina) on

Sin embargo, Alejandro Spina es uno de los amigos cercanos de Gianluca, y actualmente mantiene una relación con una mujer.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!