Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez terminaron noviazgo de meses

Las sospechas de que una de las relaciones más popular en redes sociales no estaba pasando por su mejor momento

Las sospechas de que una de las relaciones más popular en redes sociales no estaba pasando por su mejor momento, se dio a conocer hace unos días cuando Ariadnaeliminó de sus redes sociales todas sus fotos con el italiano.

Este hecho que causó controversia entre sus miles de seguidores que comentaron la situación en sus redes sociales.

Ahora se confirma la noticia, la relación de varios meses terminó hace unos días bajo los mejores términos, según aseguran medios nacionales.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

View this post on Instagram

Bff goals 🙄😓😂 @josemiguelnumo

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales acerca del tema.

Actualmente, el italiano realizará una corta gira por Colombia, donde luego de disfrutar del partido entre Colombia y Paraguay en Barranquilla, por la clasificación al mundial de Rusia 2018, se presentará en una discoteca al norte de la ciudad donde estrenará su faceta como Dj en el país.

View this post on Instagram

Before this day ends I just wanted to take a moment and wish @vindiesel a Happy Birthday❤️The person who believed in me and somehow changed my life. This angel who radiates light wherever he goes and who opened his house to me and whose family was so warming and inviting, I want to wish this angel a very deserving Happy Birthday!!!! May God bless you and your family. All love ❤Antes de que acabe este día quiero tomarme un momento para desearle feliz cumpleaños a @vindiesel la persona que creyó en mí y de una manera u otra cambio mi vida, este angel que irradia luz en cada lugar que llega y que me abrió las puertas de su hogar con una familia demasiado acogedora conmigo, quiero desearle un merecido Feliz Cumpleaños!! Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia 😍😍😍😍

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!