Yulimar aspira a reeditar su corona bajo techo

Antes de iniciar su preparación para encarar este certamen la criolla tiene en sus planes disfrutar con cada uno de sus seres queridos y familiares, para que de esta manera su cuerpo entre en una fase de relajación

yulimar_t670x470-696x464

La campeona del mundo en salto triple, Yulimar Rojas, sostuvo un encuentro con medios de comunicación este miércoles donde expresó que su aspiración inmediata es repetir, en Reino Unido 2018, el campeonato obtenido en 2016 bajo techo.

Este torneo se disputará específicamente en Birmingham y se realizará desde el 2 al 4 de marzo.

“Siempre he tenido constancia y no he parado hasta conseguir lo que quiero, eso es lo más importante para mí. Mi preparación y acondicionamiento físico es vital a la hora de poder ir tras una meta que me he trazado junto a mi entrenador”, expresó la mundialista.

En ese sentido, agregó que “para mí es muy importante el apoyo de mi entrenador Pedroso, porque él siempre me está diciendo que ahora es cuando me falta para superarlo, él tiene nueve títulos mundiales y uno olímpico, y yo quiero superarlo, cada vez que consigo uno le digo, ya me falta poco”.

Antes de iniciar su preparación para encarar este certamen la criolla tiene en sus planes disfrutar con cada uno de sus seres queridos y familiares, para que de esta manera su cuerpo entre en una fase de relajación.

Su madre, Yulecsi Rodríguez, manifestó su alegría de tenerla en casa y poder compartir su estadía y recordar cada uno de sus logros, mientras que la espigada saltadora, expresó que una de sus deudas con su progenitora es la presea dorada en una olimpiadas, por lo que sueña con tenerla presente en Tokio 2020.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!