¡Bien merecido! Ilan Chester será galardonado

El venezolano tendrá su estatuilla por la excelencia musical

¡Bien merecido! Ilan Chester será galardonado

La Academia de los Latin Grammy anunció este miércoles que el cantautor venezolano Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año, junto a los artistas Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

Los cantantes serán homenajeados en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas el 15 de noviembre, como parte de la semana de la 18° entrega anual del Latin Grammy.

“Debo admitir que fue toda una sorpresa la llamada telefónica que recibí de la Academia Latina de la Grabación para informarme acerca de la decisión de otorgarme un reconocimiento especial por mi trayectoria musical. Estoy profundamente agradecido”, expresó  Chester.

Es de destacar, que el criollo ha recibido además, diversos galardones entre ellos un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Folclórica por sus Tesoros de la Música Venezolana de 2010.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedente y de extraordinario significado artístico para la música y la comunidad latinas.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!