Pitbull recibirá homenaje en los Latin American Music Awards

El primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical que se entregará en los Latin American El primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical será para Pitbull como un reconocimiento a su trayectoria profesional y labor humanitariaMusic Awards (Latin AMAs), será para Pitbull como un reconocimiento a su trayectoria profesional y labor humanitaria

Pitbull recibirá homenaje en los Latín American Music Awards

El primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical que se entregará en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), será para Pitbull como un reconocimiento a su trayectoria profesional y labor humanitaria, según informó la cadena Telemundo.

“He logrado formar parte del mundo del espectáculo y este fue mi sueño desde niño”, comentó Pitbull en un comunicado de prensa. “Todos deberíamos tener la suerte de hacer nuestros sueños realidad. Yo he sido realmente bendecido”.

 Este cantante ha sido un ejemplo de dedicación y entrega en el mundo de la música, donde además de los éxitos propios, ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Shakira, Marc Anthony, Belinda, Christina Aguilera, Chris Brown, entre muchos otros. Además, ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad con sus temas.

Además, el intérprete de “We are One”, ha realizado diversas labores humanitarias para apoyar diversas causas. Hace una semana, se dio a conocer que ante lo ocurrido con el paso del huracán María por Puerto Rico, prestó su avión para trasladar a personas enfermas de cáncer de esta isla a Estados Unidos, con el fin de que recibieran su respectivo tratamiento.

Durante la ceremonia, Armando Christian Pérez [nombre real del cantante] hará una presentación en vivo, en la cual estará acompañado del grupo Fifth Harmony, quienes interpretan a dueto el tema “Por Favor”.

El Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical se instaura para reconocer a un artista latino que inspira a las personas con su ejemplo de dedicación a la música y porque aprovecha su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad.

Los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood y serán transmitidos a Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!