La jugosa oferta que le hicieron a Cavani para dejarle los penaltis a Neymar

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, envió a un intermediario para que negociara con el uruguayo la semana pasada.

000_si8a7-768x485
La razón por la que Cavani quiere cobrar los penales es porque quiere ganar una prima de un millón de euros que solo puede cobrar si queda goleador de la Ligue 1, informó el diario As.

Entonces, de acuerdo con El País de España, esta fue la propuesta que le hizo Al-Khelaifi al delantero:

Si renunciaba a los cobros desde el punto penal, así no quedará como máximo anotador, el PSG se comprometía a darle el millón euros que se pactó por lograr ese objetivo. Es decir que Cavani se quedaría con ese dinero gane o no el título de goleo.

No obstante, ese medio afirmó que el uruguayo rechazó la propuesta de forma “tajante”. Dijo que sus años de antigüedad en el club (4 años) y su rol de tercer capitán le hacen merecedor de ser el encargado de los penaltis.

El presidente del PSG también intentó convencer a Neymar para que cediera los penaltis, pero sin ofrecerle dinero. Le dijo que por ser un “jugador total” y “rey del equipo” no necesita vivir de los goles como el uruguayo. Sin embargo, el brasileño no comprendió ese razonamiento.

Además, El País aseguró que este problema nace de una lucha de egos de un vestuario llenos de estrellas.

A pesar de que jugadores como Thiago Silva y Dani Alves han intentando calmar los ánimos, no se han logrado muchos avances. Una comida que organizó el lateral, según un asistente, “se animó tanto como un funeral”, informó ese diario.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!