Marjorie de Sousa exclusiva de Telemundo

La actriz venezolana, que hace ocho meses debutó como mamá de Matías, firmó recientemente un jugoso contrato de exclusividad con la cadena estadounidense

La actriz venezolana, que hace ocho meses debutó como mamá de Matías, firmó recientemente un jugoso contrato de exclusividad con la cadena estadounidense de habla hispana para formar parte de sus producciones originales. La primera ya está en camino.

La artista debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como protagonista de Al otro lado del muro, la nueva serie estelar de la cadena que hoy comenzó a grabarse en Miami.

Marjorie de Sousa junto a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

En cuanto a la disputa de Marjorie y Julian,  Univisión señaló que Julián Gil habría sido notificado el pasado 7 de septiembre de 2017 de las 2 nuevas demandas que la venezolana presentó en su contra desde el 8 de agosto pasado, en las que se acusa a Gil de “violencia intrafamiliar” e “incumplimiento de pensión alimenticia”.

En ese sentido, la oficina de prensa de la actriz confirmó lo anterior a Univisión Entretenimiento: “Efectivamente el equipo legal de Marjorie de Sousa confirma la presentación de 2 denuncias penales al señor Julián Gil”.

Marjorie de Sousa firma contrato de exclusividad con Telemundo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!