Houston pegó de primero ante los Yankees

El equipo de José Altuve y Marwin González resultó victorioso en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Houston picó adelante en la serie

Dallas Keuchel lanzó siete innings magistrales para llevar a los Astros a una victoria por 2-1 en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Keuchel ponchó a 10 -un récord de Astros zurdo en los playoffs- y estuvo respaldado por las contribuciones clave de sus antiguos compañeros de equipo, José Altuve, que superaron un sencillo en el cuadro interno y anotaron la primera carrera en un cuarto de dos carreras y Marwin González, que tiró un corredor en el plato para terminar la parte superior de la quinta y preservar la blanqueada.

Keuchel se unió a Mike Scott y Nolan Ryan como los únicos lanzadores de los Astros para tener al menos 10 ponches en los playoffs. Scott y Ryan lo hicieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1986 contra los Mets. Keuchel solo es zurdo para alcanzar ponches de dos dígitos en la postemporada en la historia de los Astros.

Greg Bird rompió la blanqueada en la novena con un jonrón de dos outs contra el Astros más cercano Ken Giles, marcando el tercer jonrón de Bird de la postemporada. Los Astros enviarán a Justin Verlander al montículo en el Juego 2 del sábado contra Luis Severino de los Yankees.

 

Fuente: LíderenDeportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!