Diana Ross será homenajeada en los America Music Award

La cantante Diana Ross de 73 años de edad, será homenajeada en la ceremonia American Music Award

Diana Ross será homenajeada en los America Music Award

La cantante Diana Ross de 73 años de edad, será homenajeada en la ceremonia American Music Award, que se llevará a cabo en el teatro Microsoft en Los Ángeles el próximo 19 de noviembre, es por ello que recibirá el premio por toda su trayectoria.

La distinción es entregada a aquellos artistas que han realizado contribuciones sobresalientes a la industria de la música y la cultura popular en general, indicó Billboard, atributos que Ross ha demostrado a lo largo de su carrera.

 

 

 

 

 

La estrella se inició como cantante en la agrupación femenina The Supremes, toda una revelación de la famosa discográfica Motown en los años 60, donde lograron 12 sencillo en el número 1 del Billboard Hot 100, y derribaron barreras para el R & B y el soul, detalló el mismo medio.

“Tengo interminables recuerdos por muchos años en donde he aparecido en los American Music. La música refleja nuestras vidas, así que estoy emocionada en recibir este honorable reconocimiento“, declaró la arista en un comunicado.

 

 

Ross ha recibido siete premios AMAS a lo largo de los años, y participó por primera vez en una ceremonia en 1974, regresando en varias oportunidades, entre ellas para la memorable actuación de 1986 donde diversas estrellas interpretaron el clásico We Are The World.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!