José José anunció su regreso a los escenarios

Recuperado y con un buen estado de ánimo, “El Príncipe de la canción”, José José anunció su regreso a los escenarios para el 2018.

José José anunció su regreso a los escenarios

Recuperado y con un buen estado de ánimo, “El Príncipe de la canción”, José José anunció su regreso a los escenarios para el 2018.

Durante el programa “Hoy”, el intérprete mexicano señaló que el doctor le autorizó de volver al trabajo; su amigo Andrés García lo invitó a Baja California para filmar unos comerciales de una empresa inmobiliaria, así lo reportó el portal azteca El Universal.

jose jose

“Estoy en la parte final de mi tratamiento, lo he llevado al pie de la letra, me dieron permiso de trabajar, primero Dios el año que viene volvemos al escenario”, dijo el cantante quien hace unos meses concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece.

En tal sentido, “El Príncipe de la canción” agradeció el apoyo recibido de parte del público, “los amo profundamente, son mi familia, gracias a ellos, una vez más he salido adelante en mis problemáticas personales, estoy tranquilo”. Agregó que fue un “gustazo de volver a verlos a todos, gracias a mi gran familia, mi público, a quien le debo todo lo que soy”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!