Privilegios de Neymar que molestan a jugadores del PSG

Cuando se concretó el fichaje del brasileño Neymar por el Paris Saint Germain, un traspaso que rompió el récord al cerrarse en 262 millones de dólares

Privilegios de Neymar que molestan a jugadores del PSG

Cuando se concretó el fichaje del brasileño Neymar por el Paris Saint Germain, un traspaso que rompió el récord al cerrarse en 262 millones de dólares, la capital francesa entró en una fase de encantamiento por la llegada de semejante futbolista. Sin embargo, poco a poco, el clima de fascinación comenzó a oscurecerse entre escándalos y revelaciones.

Como si fuera poco, el periódico Le Parisien ha informado que hay cierto malestar en el vestuario del club francés por  los beneficios que son únicamente para el tercer mejor jugador del mundo, por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Desde el rotativo francés aseguraron que Neymar tiene dos fisioterapeutas  personales, Rafael Martini y Ricardo Rosa, que se incorporaron al PSG, exclusivamente para atenderlo a él.

Según lo reseñado por el portal web Infobae, otros de los lujos que goza Neymar es que, por contrato, no puede recibir entradas fuertesen los entrenamientos para evitar que termine lastimado y tiene un permiso para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos.

Y además, sus beneficios también se ven en pequeños detalles logísticos. Mientras que todos los jugadores del PSG que viajaron a Marsella tenían la misma maleta azul marina que les proporciona el club, Neymar se distinguió con un equipaje de cuero de una marca que lo patrocina.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!