Felipe Massa: «Estoy orgulloso de mi carrera en la Formula 1»

El piloto paulista, vencedor en dos ocasiones de esta carrera (2006 y 2008, ambas con Ferrari), expresó su deseo de seguir conduciendo

MASSA

 

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), quien recientemente anunció su retirada definitiva de la Fórmula Uno, aseguró este jueves que está «orgulloso de su carrera» y de «todo lo que ha conseguido», después de once victorias y 41 podios.

«Diría que he tenido una carrera muy exitosa. Nunca imaginé cuando era niño que conseguiría todo esto», afirmó Massa durante una rueda de prensa previa al Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, que se disputa este fin de semana en Interlagos.

El piloto paulista, vencedor en dos ocasiones de esta carrera (2006 y 2008, ambas con Ferrari), expresó su deseo de seguir conduciendo tras dejar la Fórmula Uno, pero aseguró que todavía no ha decidido en que categoría podría competir.

El brasileño comunicó recientemente su decisión de acabar su carrera en la categoría reina del automovilismo «definitivamente» esta temporada, después de haber pospuesto esta decisión el año pasado «para ayudar a Williams».

«Esta es la segunda carrera de retirada en Brasil. Pero esta vez es la última seguro», admitió.

El piloto espera acabar con una buena posición este fin de semana ante su público, después de la sensación agridulce del pasado año en Interlagos, cuando perdió el control de su Williams en la última curva antes de entrar a la meta y tuvo que abandonar anticipadamente la pista.

Después de 15 años en la Fórmula Uno, Massa afirmó que su «mejor recuerdo» en Inerlagos se remonta a 2006, cuando consiguió su primera victoria en casa.

«Fue un sueño hecho realidad y fue el día más increíble de mi carrera», sostuvo el piloto, que el domingo disputará la carrera número 268 de su trayectoria en la Fórmula Uno.

Este fin de semana, el piloto paulista espera «disfrutar la pista en la que creció por última vez».

Massa resaltó la importancia del Gran Premio de Brasil y expresó su deseo de que Interlagos continúe en el calendario de la Fórmula Uno en los próximos años.

«No pasamos por un bueno momento financiero en Brasil. Pero es un evento importante para Sao Paulo y para Brasil», dijo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!