El DT del PSG confirmó que Neymar viajó de urgencia a Brasil y no sabe cuándo volverá

Unai Emery confirmó que su máxima estrella viajó «por un tema familiar» y espera que regrese «en tres o cuatro días»

noticia-psg-neymar-encabeza-lista-de-convocados-de-unai-emery-para-choque-ante-guingamp

El entrenador Unai Emery confirmó que dio permiso al futbolista brasileño Neymar para viajar de urgencia a su país «por un asunto familiar», pero señaló que no sabe cuando estará de regreso. El director técnico del París Saint Germain espera que su máxima estrella regrese «en tres o cuatro días».

«Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano», dijo el DT en rueda de prensa, sin desvelar el motivo del viaje de Neymar.

El jugador publicó en la red social Twitter un mensaje en el que aparecía sonriente con una taza en la mano y con un texto motivacional: «Fuerza y fe para celebrar un día más».

En tanto, Emery señaló que el club está en contacto con el jugador y que evalúan su ausencia en «tres o cuatro días», aunque indicó que no se puede precisar cuando se producirá. «Puede que esté de vuelta este martes) y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, aunque puede que regrese directamente para enfrentar al Rennes el sábado», indicó el técnico.

En caso de que se prolongue su ausencia y se pierda esos dos partidos «se deberá a que necesita estar cerca de su familia». El jugador ya se perdió por sanción el último duelo de su equipo, la victoria contra el Lille el pasado sábado.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!